Este Sitio Web utiliza cookies para mejorar los servicios que te ofrecemos. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Puedes Aceptar y Continuar o informarte con nuestra Política de Cookies.

Noticias

SMART EBIKE

SMART EBIKE

15/03/2015 · Otras

A continuación te presentamos la Smart Ebike. La ciudad está en constante movimiento. Evoluciona día a día. Ello supone nuevos retos, sobre todo en materia de tráfico. Por este motivo, smart busca maneras de mejorar y simplificar la movilidad en las ciudades. Con ideas que hoy ya dan respuesta a las preguntas del mañana y cuestionan lo establecido.

Por ejemplo: ¿Se puede atravesar la ciudad rápidamente y sin estrés con una bicicleta? La smart ebike tiene la respuesta. Traslada la capacidad innovadora de smart de la calzada al carril bici. Con una Pedelec (Pedal Electric Cycle), una bicicleta eléctrica que conjuga una excelente funcionalidad con tecnología avanzada y un diseño excepcional. Una solución que no sólo permite desplazarse por la ciudad de manera más atractiva, sino sobre todo más cómoda: el motor eléctrico te asistirá en cada pedalada y te proporcionará la energía necesaria para alcanzar tu destino. De este modo, no sólo la ciudad está en constante movimiento, también tú.

Tres modelos:

smart ebike orange

smart ebike black edition

smart ebike comfort ed

Como lo mejor para ver si algo es bueno, es probarlo. Te dejamos un enlace para que puedas solicitar una prueba de la misma:

Cita para prueba Smart Ebike   o solicita un catálogo   Solicitar catálogo

Descubre todos los accesorios y adaptala a tus necesidades.

Más información en www.smart.com/es/es/index/smart-electric-bike.html

 

« Noticia anterior Noticia siguiente »