Este Sitio Web utiliza cookies para mejorar los servicios que te ofrecemos. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Puedes Aceptar y Continuar o informarte con nuestra Política de Cookies.

Noticias

Mercedes Clase V. Tan grande como la vida.

Mercedes Clase V. Tan grande como la vida.

10/05/2015 · Otras

De la mano de Louzao, concesionario oficial de Mercedes-Benz, no presentan el Mercedes Clase V.Descubre un poderoso monovolumen de diseño exclusivo con espacio para todas tus ideas. Su interior, versátil, puede convertirse en 8 asientos para familias numerosas o profesionales del transporte, o en espacio para tus utensilios favoritos como tu bicicleta. Todo ello, en un confortable habitáculo que combina materiales de alta calidad con la última tecnología en un innovador concepto multimedia.

Flexible concepto de asientos y una serie de equipos prácticos como la nueva luneta trasera con apertura por separado y el portón trasero eléctrico EASY-PACK opcional le facilitan muchas tareas cotidianas.El monovolumen familiar, se transforma en el vehículo perfecto para los atletas y su equipo deportivo con unos sencillos pasos.Flexibilidad, rendimiento y resistencia son algunas cualidades del nuevo Clase V, como la gestión eficiente de energía y los más altos estándares de seguridad. Al igual que los triatletas, el Mercedes Clase V cuenta con un rendimiento máximo deportivo.

Si quieres una prueba, no tienes más que solicitarnosla: Pincha aquí

También puedes ver el video del Clase V (pincha aquí) o ver la web del mismo (pincha aquí)

 

Etiquetas:  mercedes clase v  herculesxtrm  sponsor   

« Noticia anterior Noticia siguiente »