Este Sitio Web utiliza cookies para mejorar los servicios que te ofrecemos. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Puedes Aceptar y Continuar o informarte con nuestra Política de Cookies.

Noticias

UN GRAN NEOPRENO PARA UN GRAN TRIATLÓN. NEOPRENOS XTERRA Y HÉRCULES XTRM 2015

UN GRAN NEOPRENO PARA UN GRAN TRIATLÓN. NEOPRENOS XTERRA Y HÉRCULES XTRM 2015

03/07/2015 · Otras

No es nada nuevo afirmar que el material que se utiliza en triatlón es una parte muy importante de la práctica de este deporte. Por este motivo hemos establecido un relación de colaboración con XTERRA NEOPRENOS. Queremos que los conozcáis ya que nosotros lo hemos hecho y nos han encantado.

 XTERRA nace en Estados Unidos, concretamente en San Diego, la cuna del triatlón. XTERRA neoprenos se define como una marca tecnológicamente avanzada diseñada por y para triatletas, si bien es cierto que en los últimos años y dado el auge de las aguas abiertas, XTERRA está potenciando los neoprenos dirigidos a nadadores de larga distancia.

XTERRA Neoprenos son los más rápidos y los más flexibles del mercado. ¿Por qué los más rápidos? El material con el que están fabricados hace que el atleta se deslice en el agua con un coeficiente de rozamiento incluso inferior al de un bañador de competición. ¿Por qué los más flexibles? Sólo hay que probarlos, se adaptan al cuerpo como si de una segunda piel se tratase “entirely second skin”.

Estarán presentes en la EXPO HERCULES XTRM 2015 en un stand donde os podrán especificar todos los detalles técnicos que os interesen y además podréis adquirirlos si lo deseais en ACOSTA TRIATLON STORE, que estará en el stand contiguo. Pero como creemos que las cosas hay que probarlas para convencerse y no simplemente de palabra, hemos acordado realizar un test de neoprenos en la jornada del sábado, para que todo el que quiera compruebe su excelente calidad y comodidad. 

Etiquetas:  triatlon  neoprenos  swim  xterra  openwater  natación  wetsuits   

« Noticia anterior Noticia siguiente »