Este Sitio Web utiliza cookies para mejorar los servicios que te ofrecemos. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Puedes Aceptar y Continuar o informarte con nuestra Política de Cookies.

Noticias

HOSPITAL SAN RAFAEL Y HÉRCULES XTRM

HOSPITAL SAN RAFAEL Y HÉRCULES XTRM

05/07/2015 · La prueba

Como ya hemos dicho en multitud de ocasiones, nuestra principal prioridad son los triatletas, de modo que intentamos ofrecerles siempre lo mejor. De esta manera, algo tan importante como la asistencia médica en caso de necesidad, ocupa el primer lugar dentro de dichas prioridades. Es por esto que buscamos la colaboración de los mejores profesionales médicos y sanitarios para la asistencia en el evento, de la mano del Instituto Médico Quirúrgico San Rafael. Su más que amplia experiencia, su profesionalidad y su dedicación ha hecho que confiemos en ellos a nuestros deportistas. 

El Hospital San Rafael de A Coruña es una institución privada que presta servicio a la sociedad desde 1969.
Busca la excelencia en la atención a la salud. Para ello se apoya en los mejores profesionales, en la innovación tecnológica y en una atención personalizada.

Una de las novedades que aporta el servicio de Traumatología y la unidad de Fisioterapia del Hospital San Rafael, es la creación de una Unidad de fisioterapia del tobillo-pie, que es la primera y única unidad en Galicia que aborda de forma integral y específica las alteraciones del tobillo y el pie que, por desgracia, son tan comunes en el mundo del deporte. Esta unidad es el fruto de la colaboración entre el Hospital San Rafael y la Fundación Universidade de A Coruña y cuenta con el sistema de análisis de pisada BIOFOOT-IBV, que permite estudiar los múltiples factores que originan y provocan las patologías y disfunciones de estas estructuras.

Etiquetas:  triatlon   deporte  hospital   sanrafael  médicos 

« Noticia anterior Noticia siguiente »